Ir a Inicio

Inicio
Cine
Teatro
Música
Jornadas
Educación

Educación

Malpartida de Plasencia apuesta por la educación y la formación porque es la clave para el cambio económico y social.
La importancia educacional y social de los niños permite la compatibilización de la vida laboral y familiar, por eso, el pueblo tiene a disposición una guardería infantil municipal, a parte cuenta con dos colegios de educación primaria, (CEIP) "Fray Alonso Fernández" y (CEIP) "Las Heras", un instituto de educación secundaria (IESO) "Quercus", también consta de un aula de educación permanente para adultos.

- CEIP 'Las Eras': Consta de aulas de infantil y primaria, también tiene comedor escolar, además cuenta con gimnasio, biblioteca, sala de usos múltiples, sala de profesores, sala de padres y conserjería.
Teléfono de contacto: 927 45 94 22




- CEIP 'Fray Alonso Fernández': Centro de infantil y primaria. Contiene instalaciones de aula de música, aula de informática, biblioteca, comedor escolar, salón de actos, campo de fútbol, cancha de baloncesto y pabellón polideportivo.
Teléfono de contacto: 927 01 79 12




- IESO 'Quercus': Centro de educación secundaria. Sus actividades principales son: fútbol sala, gimnasia general y minibasket. Sus servicios auxiliares son: bar, control de acceso, salón de actos, aula de formación, enfermería y almacén, general.
Teléfono de contacto: 927 01 08 50




- Aula de Educación permanente para Adultos: Se imparten clases para adultos por CEPA (Plasencia) en el centro Casa de la Cultura.
Teléfono de contacto: 927 01 79 16




- Guardería Infantil Municipal:
Teléfono de contacto: 927 45 90 07




 Teléfono: 927 40 40 24

Horario: 8:30-15:00 h  
 Plaza Mayor, 1
 10680 Malpartida de Plasencia (Cáceres) e-mail: ayuntamiento@malpartidadeplasencia.es